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Autorizaciones CAP

Servicios Hospitalarios

En este espacio encuentras información sobre los canales de atención de la central de acompañamiento al prestador o central de referencia y contrarreferencia de EPS delagente.

Información de contacto
  • Para solicitud de remisión: capvalle@epsdelagente.com.co
  • Para solicitud de autorización de atención, estancia, procedimientos, ayudas diagnósticas: autorizacionescap@epsdelagente.com.co
  • Para solicitud de atención domiciliaria (PADO): cappadovalle@epsdelagente.com.co
  • Para solicitud de autorizaciones de egreso (facturación): capautorizaciones@epsdelagente.com.co (adjuntar factura, historia clínica y anexo 3)
  • Información y solicitud de atención inicial de urgencias: Línea Nacional 018000186974 – línea fija (602) 4856270
  • Información referencia y gestión (únicamente para prestadores: Referencia 310 2206859 - PADO 310 2206863
Para las solicitudes de atención domiciliaria
  • Correo electrónico:capvalle@epsdelagente.com.co
  • Vía telefónica al celular:Línea Nacional 018000186974 – línea fija (602) 4856270
  • Horario de atención: 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Para solicitud de autorización de servicios de urgencias y procedimientos
  • Correo electrónico: capvalle@epsdelagente.com.co
  • Para solicitud de autorización de atención, estancia, procedimientos, ayudas diagnósticas: autorizacionescap@epsdelagente.com.co
  • Para solicitud de atención domiciliaria (PADO): cappadovalle@epsdelagente.com.co
  • Para solicitud de autorizaciones de egreso (facturación): capautorizaciones@epsdelagente.com.co (adjuntar factura, historia clínica y anexo 3)
Para autorizaciones de egresos hospitalarios
  • Correo electrónico: capvalle@epdelagente.com.co