MODO OSCURO

TAMAÑO DE LETRA

A

Indicadores de

gestión

Desde EPS delagente presentamos nuestros indicadores de calidad y gestión para citas médicas generales y odontología. Además, de la tasa de satisfacción global de nuestra EPS.



​​​​Indicadores de calidad EPS Unidad de medida EPS delagente I TRIM 2020 ​ EPS delagente II TRIM 2020 ​ EPS delagente III TRIM 2020 ​ EPS delagente IV TRIM 2020
Oportunidad de la asignación de cita medicina general. Días 6,95 5,69 4,08 2,78
Oportunidad en la asignación de cita odontología General Días 3,09 0,73 1,69 2,87
Tasa de satisfacción Global Porcentaje 84% 63% 77% 74%




​​​​Indicadores de calidad EPS Unidad de medida EPS delagente I TRIM 2021 ​ EPS delagente II TRIM 2021 ​ EPS delagente III TRIM 2021 ​ EPS delagente IV TRIM 2021
Oportunidad de la asignación de cita medicina general. Días 4,79 2,78 3,51 2,75
Oportunidad en la asignación de cita odontología General Días 2,09 2,66 2,48 2,29
Tasa de satisfacción Global Porcentaje 77% 77% 77% 77%




​​​​Indicadores de calidad EPS Unidad de medida EPS delagente I TRIM 2022 ​ EPS delagente II TRIM 2022 ​ EPS delagente III TRIM 2022 ​ EPS delagente IV TRIM 2022
Oportunidad de la asignación de cita medicina general. Días 2,76 2,76 2,65 2,17
Oportunidad en la asignación de cita odontología General Días 2,46 1,95 2,06 1,55
Tasa de satisfacción Global Porcentaje 89% 74% 79% 87%




​​​​Indicadores de calidad EPS Unidad de medida EPS delagente I TRIM 2023 ​ EPS delagente II TRIM 2023 ​ EPS delagente III TRIM 2023 ​ EPS delagente IV TRIM 2023
Oportunidad de la asignación de cita medicina general. Días 2,28 2,37 2,12 1,80
Oportunidad en la asignación de cita odontología General Días 1,49 2,05 2,32 2,48
Tasa de satisfacción Global Porcentaje 86% 88% 85% 85%




​​​​Indicadores de calidad EPS Unidad de medida EPS delagente I TRIM 2024 ​ EPS delagente II TRIM 2024 ​ EPS delagente III TRIM 2024 ​ EPS delagente IV TRIM 2024
Oportunidad de la asignación de cita medicina general. Días 2,17
Oportunidad en la asignación de cita odontología General Días 1,71
Tasa de satisfacción Global Porcentaje 85%